Isla Coco Cay, el paraíso de Royal Caribbean

Aguas cristalinas, una temperatura ideal y paisajes que son verdaderas caricias para los ojos. Todo esto y mucho más es posible en este lugar

Ya se ha vuelto común que los propietarios de cruceros compren o alquilen pequeñas islas en el Caribe. Siguiendo esta tendencia, Royal Caribbean adquirió un terreno perteneciente al territorio de las Bahamas, a unos 88 kilómetros de la capital Nassau. La bonita isla Coco Cay fue inaugurada en 2019 y es una verdadera garantía de relax y disfrute.

Con temperaturas que rondan entre 25ºC y 32ºC durante todo el año, el lugar nos impresionó desde el primer momento por su belleza. Un tip para que puedas disfrutar al máximo los paisajes es que desayunes temprano y salgas lo antes posible a recorrer, de esa manera vas a poder disfrutar la isla mientras esté vacía. Tené en cuenta que pueden llegar hasta 8.000 personas por día a Coco Cay.

Si tu idea es pasar un día tranquilo y relajado nuestra recomendación es que visites Chill Island. Para llegar podés usar los carritos de golf, una manera gratuita, simple y rápida de moverte dentro de la isla. Una vez que hayas llegado vas a poder acceder a toallas, sombrillas y sillas sin tener que pagar nada.

A la hora de comer algo rico nuestro consejo es que vayas a Skipper’s Grill, un lugar ideal para aprovechar de una variedad de comidas totalmente deliciosas.

Tips y consejos 

  • El ingreso a la isla es totalmente gratuito
  • Las principales playas de CocoCay son 3: Harbour Beach, Chill Island y South Beach
  • Si tu duda es cuál te conviene visitar, te contamos que cada una se destacada por sus instalaciones. Harbour Beach rodea una laguna, mientras que Chill Island y South Beach dan al mar abierto. Otra diferencia es que Harbour Beach tiene un clima más tranquilo, mientras que Chill Island promueve actividades no incluidas en la tarifa del crucero, como kayak, snorkel y surf de remo. South Beach está equipada con canchas de baloncesto y vóley.
  • El parque acuático Thrill Waterpark es uno de los imprescindibles a visitar. Si querés aprovecharlo al máximo te recomendamos comprar tus boletos antes de subir al barco. De esta manera vas a gastar menos. Otro consejo es visitar el parque antes de las 11 AM o después de las 15:00 P.M
  • A la hora de comer Coco Cay cuenta con distintas opciones. En la playa de Chill Island vas a poder optar por Chill Grill, mientras que Harbor Beach y la piscina Oasis Lagoon cuentan con el mencionado Skipper’s Grill. Los dos restaurantes sirven carne y comida mexicana y también podés optar por tacos y burritos. Si sos fan de las comidas más elaboradas podés optar por The Grille, un restaurante con platos a la carta, que incluyen pescado y langosta.

¡Segui descubriendo mas articulos!

Inauguración del Nuevo Centro de Atención al Solicitante (CAS) en Buenos Aires

El día de la inauguración oficial del nuevo Centro de Atención al Solicitante (CAS) marcó un hito significativo para aquellos que buscan tramitar visas para ingresar a Estados Unidos desde Argentina. Situado en la Av. Córdoba, este nuevo edificio reemplaza al histórico lugar en la Av. Santa Fe, donde solían realizarse estos trámites.

Descubre dos joyas de hospedaje en Tulum: Hilton All-Inclusive y Hotel Bardo

Tulum, un paraíso en la Riviera Maya, se ha convertido en uno de los destinos más codiciados para. Entre la gran variedad de opciones de hospedaje, dos destacan por ofrecer experiencias únicas a sus visitantes: el Hilton Tulum Riviera Maya All-Inclusive Resort y el Hotel Bardo, un encantador hotel boutique.

Copa Airlines amplía su red con vuelos directos a Tulum desde Panamá

Copa Airlines anuncia el inicio de su nueva ruta directa hacia el Aeropuerto Internacional de Tulum, en México, desde el Hub de las Américas en Panamá. Esta nueva conexión ofrecerá a los viajeros una forma conveniente de llegar al popular destino turístico de Quintana Roo.

Holafly, la tarjeta E-SIM ideal para viajar en 2024 

Holafly es una tarjeta SIM digital prepago que te brinda acceso a internet durante tus viajes de una manera económica, rápida, sostenible y sobre todo, sencilla