Klein, la perla del Caribe
Hacer una excursión en esta encantadora isla es una gran idea si visitas Curazao. En ella vas a poder disfrutar de la tranquilidad en una playa blanca con un encantador mar turquesa y magníficas vistas.
¿Te imaginás visitar una isla paradisíaca? ¿Cómo será poder disfrutar de la tranquilidad total rodeado de vistas increíbles y un mar de aguas cálidas? Si tu idea es esa entonces tu destino es Klein, una isla ubicada a tan solo una hora y media de Curazao.
La belleza mística y la rica historia de Klein han sido reconocidas por los lugareños durante siglos. La perla del Caribe es un auténtico destino de ensueño para los amantes de la naturaleza, la tranquilidad y la aventura. Los buceadores, los submarinistas y los amantes del sol van a encontrar aquí las condiciones perfectas.
Un dato llamativo es que la superficie total de la isla es de apenas dos kilómetros cuadrados. Así que Klein es literalmente muy pequeña, pero muy bonita. En unas dos horas se puede recorrer toda la isla. Por supuesto descansar en la playa, disfrutar de una deliciosa barbacoa, ver cangrejos y otros animales y bañarse en el mar son algunas de las tantas opciones de este lugar.
Una de las mejores actividades que te recomendamos hacer es sumergirte en las aguas de este lugar para hacer snorkeling y buceo. De esta manera vas a poder descubrir la inmensa belleza que guardan las aguas de Klein.
Si tu idea es visitar esta increíble isla te recomendamos usar los servicios de blue finn charters. Nosotros nos embarcamos con ellos en el recorrido para conectar Curazao con Klein. La experiencia fue sumamente positiva y nos costó US$ 120.