TRS Cap Cana: un lugar soñado para nuestro descanso
Este increíble hotel fue uno de los lugares que elegimos para disfrutar en un entorno tranquilo y divertido con una gran cantidad de actividades disponibles y disfrutando de un servicio 5 estrellas
Especialmente diseñado para que vivir una completa experiencia solo adultos, TRS Cap Cana Hotel es un hotel de lujo de 5 estrellas situado en primera línea de mar en la zona más exclusiva de Punta Cana. En él decidimos alojarnos para disfrutar la experiencia.
Su diseño nos sorprendió y, además, pudimos aprovechar una de sus grandes ventajas: se encuentra a tan solo 10 minutos del aeropuerto internacional. De esta manera, pudimos aprovechar rápidamente su exclusividad y servicios de alta calidad.
Para que tengan una idea de sus características, el TRS dispone de un total de 115 lujosas suites con terraza y espectaculares vistas, servicios exclusivos, dos restaurantes a la carta especializados, un restaurante de cocina internacional y un beach club estilo ibicenco.
Nosotros tuvimos la oportunidad de alojarnos en la habitación 3107. En ella descansamos a puro lujo y confort. Además de la mencionada, si visitás el TRS vas a poder elegir entre las siguientes opciones:
Junior Suite
Junior Suite Ocean View
Junior Suite Swim Up
Suite Suite Ocean View
Ambassador Suite
Además de aprovechar el calor caribeño para broncearnos y disfrutar de las playas pudimos probar las deliciosas propuestas del restaurante del hotel. En una de las noches más memorables tuvimos la oportunidad de saborear una exquisita langosta además de los platos que habíamos pedido anteriormente. La verdad es que fue una experiencia inolvidable.
Las emociones no terminaron ahí, porque si hay algo en lo que el TRS se destaca es la calidad de sus shows nocturnos. Nosotros pudimos disfrutar de un espectáculo llamado “noche de fuego” que nos sorprendió por la dificultad de las acrobacias que pudimos presenciar.
Por si lo que les contamos fuera poco, el TRS también les ofrece a sus huéspedes un servicio que les recomendamos fuertemente: un exclusivo Spa. En él pudimos relajarnos y disfrutar de la zentropia, una propuesta que apunta a recobrar el equilibrio corporal a través de sus diversas terapias especiales.
En resumen, el haber elegido el TRS Cap Cana fue una gran decisión. En este hotel nuestra experiencia fue placer y descanso al máximo. Relax y paisajes paradisíacos nos acompañaron y le dieron vida a nuestra estadía