TRS Turquesa hotel: nuestra elección para disfrutar la luna de miel
Este exclusivo hotel solo para adultos, en la famosa Playa Bávaro de Punta Cana, fue el elegido para disfrutar y relajarnos durante nuestra luna de miel . En él pudimos disfrutar de un entorno litoral tranquilo, divertirnos con las diferentes actividades y aprovechar las comodidades de un servicio 5 estrellas.
Luna de miel, amor, paz y relax. Ese podría ser tranquilamente un resumen de lo que fue nuestra estadía en el maravilloso hotel TRS Turquesa ubicado en Punta Cana. Este lugar nos ofreció lo mejor de dos mundos: la privacidad y el servicio personalizado de un pequeño resort VIP y el acceso ilimitado a la amplia gama de servicios disponibles.
Un dato interesante y que pudimos comprobar es que el nombre del hotel, The Royal Suites Turquesa by Palladium, proporciona la descripción perfecta de las olas turquesas que rompen en la playa más popular del cabo de Punta Cana.
El relax fue absoluto, ya que con sus bañeras de hidromasaje y las piscinas exclusivas con lujosos divanes, el TRS Turquesa Hotel nos ofreció un descanso relajante con su servicio orientado a los detalles en un hermoso entorno.
Un párrafo aparte lo merecen las distinguidas y amplias suites. Estas se encuentran equipadas con comidas y bebidas, minibar en la habitación y servicio de mayordomo las 24 horas, lo que garantiza que la atención de las necesidades de los huéspedes en todo momento.
Además de lo mencionado hay muchas actividades interesantes en el lugar, como yoga, voleibol y tiro con arco, mientras que los entusiastas de los deportes acuáticos pueden dirigirse a la playa para disfrutar del windsurf, el buceo y el esnórquel. En cuanto a la cocina, el hotel ofrece una fantástica variedad de platos internacionales para complacer a todos los paladares, y su acceso a tratamientos de spa vigorizantes y entretenimiento nocturno garantiza unas vacaciones únicas en la vida.
En total el hotel cuenta 372 suites totalmente equipadas con servicio de habitaciones 24 horas. En cualquiera de sus 4 restaurantes a la carta y 5 bares exclusivos es posible darles caricias a los paladares de quienes decidan alojarse en este lugar
En resumen, el TRS Turquesa nos maravilló. Con todo su lujo y sus comodidades pudimos disfrutar de una luna de miel ideal. Gracias a los maravillosos paisajes pudimos regalarles a nuestros ojos vistas increíbles mientras disfrutábamos de lo que más nos gusta: viajar